La Caja Del Rock: heavy
Mostrando entradas con la etiqueta heavy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta heavy. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de marzo de 2016

Critica de Contra El Abismo de Traxilium

Critica de Contra El Abismo de Traxilium


Caratula Contra El Abismo

Contra El Abismo” es el primer álbum de la banda de heavy metal alicantina Traxilium. Este primer álbum cuenta con trece cortes de mucha potencia y velocidad además de muy buenas letras y solos de guitarra de alta escuela que harán las delicias de los más perfeccionistas y amantes del género.

Como hemos destacado anteriormente, la mayoría de los temas que forman parte de este álbum titulado “Contra El Abismo” tienen un sonido muy potente y ritmos de infarto combinados a la perfección con las voces pero sin olvidarse de incluir cortes más personales e íntimos como como por ejemplo “Tu Recuerdo”.

A continuación intentaremos destacar brevemente algunos detalles principales de los temas que forman parte de este nuevo disco de Traxilium:

  • Ignis Aeternus” Pequeña intro de inicio cuyos ritmos parecen aportar algo de suspense o intriga además de comenzar de forma muy suave para ir creciendo y ganando potencia a medida que avanzan los segundos.
  • La Nueva Era” Tema rápido y potente desde el inicio con poderosos riffs de guitarra. La base vocal es muy melódica combinase a la perfección con sonidos rápidos y veloces además de contar con letras pegadizas y estribillos adictivos. Más o menos en su parte central se produce un cambio de ritmo muy marcado que da mayor énfasis a las letras para posteriormente volver a acelerarse y ganar potencia.
  • En Mi Tormento” Poderoso inicio para otro tema muy melódico y rápido que cuenta con la fantástica colaboración de Pedro Oliva (Hard Love). De nuevo destacan las letras pegadizas pero esta vez acompañadas de poderosos coros. En el minuto 1:50 se produce una especie de pausa que da entrada a una parte que hace ganar mayor profundidad a las letras para después volver a ganar potencia pero sin perder ese tono sensual y profundo. Así llegaremos a un solo de guitarra rapidísimo de pura locura.
  • La Herida” De nuevo mucha potencia de inicio además de jugar un poco con algunos cambios de ritmo hasta que se estabiliza para dar entrada a las voces. De nuevo la base vocal es muy melódica para otro tema rápido que vuelve a introducir momentos más pausados y coros agresivos que dan más énfasis a las letras. También podemos disfrutar de un poderoso solo de guitarra de gran potencia y técnica que aporta, si cabe, más fuerza al corte.
  • Pide Perdón” De nuevo inicio potente y veloz pausándose ligeramente cuando se introducen las voces, que alternan momentos melódicos con otros de mayor fuerza e intensidad vocal. Un tema ligeramente más lento que los anteriores con momentos de mayor velocidad y agresividad.
  • Muerte y Gloria” Poderoso inicio vocal para un tema muy enérgico que apuesta por unas voces más pausadas pero con una base sonora veloz y potente. Un corte que se caracteriza por cambios de intensidad vocal que se alternan con momentos instrumentales de gran potencia y velocidad. De nuevo cuenta con un solo de guitarra de puro infarto pareciendo que la apuesta de Traxilium es la potencia y velocidad musical.
  • Contra el Abismo” Tema muy veloz desde el inicio para alternarse con momentos de mayor potencia con voces melódicas y pausadas. Aunque las voces sean melódicas y ligeras el corte es muy enérgico gracias a sus letras pegadizas y esos momentos de mayor agresividad vocal combinados con mucha fuerza y velocidad instrumental. Muy buena técnica en el solo de guitarra alternando momentos más intensos y potentes con ligerísimos cambios de ritmo.
  • Tu Recuerdo” Tema que apuesta por crear una atmósfera más sentimental y sincera con el fin de transmitir su mensaje de una manera más profunda. Un tema muy melódico y pegadizo en el que Traxilium consigue lo que busca, que no es otra cosa que hacernos sentir esos sentimientos de soledad pero sin causar tristeza. Interesante combinación vocal a partir del minuto 3 (gracias a la colaboración de Elisa C. Martín) que además gana potencia dando más énfasis a las letras. Sin duda un tema con acabado sensacional.
  • El Rostro De La Venganza” Después de un bonito corte volvemos a la fuerza, velocidad y potencia habitual de los temas de Traxilium. Muy buena combinación de letras ligeramente más pausadas con sonidos veloces que llegan a pausarse ligeramente cuando las voces ganan potencia.
  • Otra Realidad” Alterna momentos más agresivos tanto vocal como instrumentalmente con otros más pausados y melódicos. La combinación de voces es sensacional gracias a la colaboración de Javier Sáez (Uve). Cerca del minuto 2:00 hay una parte instrumental muy potente y veloz que parece dar paso a una especie de nuevo inicio del tema donde vuelven a destacar las voces de Javier. Interesante pausa y pérdida de potencia que precede a un solo de guitarra rapidísimo y de puro infarto.
  • Nuestro Interior” Inicio de locura con mucha rapidez, potencia y voces ligeramente más agresivas. Un tema muy crítico en la que los coros agresivos parecen ser esa voz de nuestro interior que nos anima a revelarnos contra las injusticias. El tema mantiene la velocidad inicial hasta que realiza ligeras pausas logrando dar más importancia a las letras que se recitan en esos momentos.
  • El Infierno Ante Mí” Inicio de gran explosividad para un tema de mucha fuerza tanto instrumental como vocal. Después de dicho inicio arrollador el tema pierde un poco de velocidad pasando a ser más melódico además de realizar algunos cambios de ritmo para ofrecernos momentos de auténtica locura instrumental con letras muy profundas. De nuevo un solo de guitarra de alta escuela con momentos vertiginosos.
  • Guerra De Otros” Llegamos al último corte de este álbum titulado “Contra El Abismo”, que comienza con mucha potencia e incluso con una ligera distorsión para dar paso a voces muy potentes además de contar con momentos instrumentales de pura magia y en cuyo solo de guitarra participa Edu Guerrero (Delirion).

Sin duda Traxilium se caracteriza por ofrecernos, en varios de los cortes de “Contra El Abismo”, una descarga brutal a ritmos endiablados acompañados de letras sinceras y con mensaje. Una buena carta de presentación que cuenta con importantes colaboraciones y que promete momentos de auténtica locura en sus próximos conciertos.



miércoles, 27 de enero de 2016

Natribu - Fragil

Reseña del tercer trabajo de Natribu titulado "Frágil"


Natribu Fragil

Frágil” es el tercer trabajo discográfico de la banda canaria Natribu. Este nuevo EP de tan solo cuatro pistas más tres bonus tracks con invitados de lujo, nos demuestra que la banda de Fuerteventura sabe hacer buenos temas con letras tanto críticas (como en el tema “Juegos del Hambre”) como con más carga sentimental (como por ejemplo en el tema “La Carta”).

Se puede decir que “Frágil” es un EP corto pero muy intenso con temas rápidos y buenas letras donde Natribu no abusa de estribillos repetitivos y en el que destaca la fuerza vocal de Chapi Solla. Además, en sus bonus tracks podemos encontrar la participación de invitados de lujo como Óscar Sanchis de Lujuria, Jorge Berceo de Zenobia y Raúl Álvarado de Hijos de Overon que con sus respetivas voces enriquecen cada uno de los temas en los que participan.

A continuación intentaremos describir brevemente los aspectos más destacados de cada uno de los temas que forman parte de este EP de Natribu:

  • La Carta” - La Carta: Sin duda lo más destacado de este tema son sus letras con las que Natribu dota a este corte de una importante carga emocional narrando la triste historia de una madre que muere sola. También cabe destacar la fuerza vocal que imprime Chapi Solla a las letras así como los potentes riffs de guitarra que dan como resultado un tema muy enérgico sin dejar que las letras nos entristezcan.
  • Destripando Mi DestinoUn tema más rápido que el anterior además de ser muy enérgico y potente. Además también cuenta con estribillos muy pegadizos y un cambio de ritmo muy marcado, gracias a una pequeña pausa, para después volver a descargar toda su potencia sonora hasta el final del corte. Sin duda un tema muy alegre que con la colaboración de Óscar Sanchis (Lujuria) adquiere más fuerza y agresividad gracias a su voz rasgada y potente.
  • Gritando En Silencio” Se puede decir que es la balada de este EP con letras que narran la historia de la pérdida o la ausencia de una persona especial y querida. Un tema muy melódico con sonidos y voces muy suaves, si bien el corte gana un poco de intensidad hacia la mitad de su duración. Debemos hacer una mención especial para el gran solo de guitarra que nos ofrece Natribu. La versión con Jorge Berceo (Zenobia) tiene un acabado espectacular y gana en carga emocional.
  • Juegos Del Hambre” Y para terminar este EP Natribu nos ofrece un tema muy crítico hacia las desigualdades e injusticias del mundo en el que vivimos. Un tema rápido con riffs muy potentes además de contar con coros a modo de voces infantiles. En los bonus tracks nos podemos encontrar una versión con la atractiva voz de Raúl Álvarado (Hijos de Overon).

Frágil” es un EP corto pero muy variado en el que Natribu nos muestran su capacidad para crear temas que van desde baladas hasta otros temas más rápidos y enérgicos como “Destripando Mi Destino”. A diferencia de otras bandas no dudan en incluir la versión original de sus temas y después la versión con la colaboración para que podamos apreciar las diferencias y aportaciones del artista invitado. En definitiva, muy buen EP para seguir con la calidad a la que ya nos han acostumbrado gracias a su anterior trabajo titulado “Tiempos de Cambio”.



lunes, 11 de enero de 2016

Entrevista a la banda Spontane

Entrevista a la banda Spontane



Imagen Spontane

Recientemente la banda polaca Spontane ha lanzado su primer álbum de estudio titulado “Mojra”. Por ello, Adam, nos responde a algunas preguntas para conocer un poco más acerca de la historia de la banda así como del mundo de la música emergente en Polonia.


Para comenzar esta entrevista nos gustaría que nos hablaras un poco sobre los inicios de la banda. ¿Cómo se formó Spontane?

Me uní a la banda en el verano del año 2003. La bandas ya existía pero de un modo diferente al actual. Un viejo amigo que fue batería de Spontane me presentó al resto de componentes de la banda y empecé a tocar la guitarra. Creo que a partir de ese momento, Spontane, comenzó a existir.

¿Qué razones os llevaron a seleccionar Spontane como nombre para vuestra banda?

Es por una razón muy simple. En principio sólo nos encontrábamos para tocar los domingos. Todas las reuniones fueron muy espontáneas durante ese tiempo… Nuestro primer nombre fue Spontaneous Sunday pero finalmente nos saltamos el domingo y nos quedamos con Spontane como nombre final….

jueves, 31 de diciembre de 2015

Viene A Por Ti de Phorceps

Reseña de Viene A Por Ti de Phorceps


Viene A Por Ti de Phorceps

Después de su primer EP publicado en el año 2012 y titulado “Niebla”, Phorceps vuelve con un nuevo EP compuesto de cuatro temas de heavy metal clásico (cantado en castellano) que lleva por título “Viene A Por Ti”. Sin duda, este nuevo EP destaca por su contundencia e intensidad además de contar con buenos y pegadizos estribillos sin olvidarse de grandes solos de guitarra.

Viene A Por Ti” ha sido grabado y mezclado por Nano Castro en los estudios Gonna Rec de Madrid. Además, ha sido producido también por Nano Castro y los mismos Phorceps encargando la masterización a Steve Corrao de Sage Audio en Nashville (Tennessee). El diseño de la portada ha corrido a cargo de Fernando Pérez y, la verdad, nos parece más adecuada para estilos más oscuros pero de todas formas nos gusta mucho el diseño.

A continuación trataremos de describir las cualidades más destacadas de cada uno de los temas que forman parte de “Viene A Por Ti”:

  • Corazón” Un tema muy melódico que cuenta con potentes riffs de guitarra. Sin duda, heavy metal de siempre con muy buenas letras y estribillos muy pegadizos y repetitivos. Un tema que termina con mucha potencia y que nos deja claras cuáles son las intenciones de Phorceps.
  • Loco” Después del potente final del tema anterior, Phorceps inician este segundo tema también con mucha potencia donde siguen ofreciéndonos muy buenas letras y estribillos pegadizos. Como ya pudimos apreciar en el tema inicial, Phorceps apuesta claramente por un sonido clásico con grandes y potentes solos de guitarra. Acaba de terminar la segunda pista y ya nos empieza a dar la sensación de que “Viene A Por Ti” se nos va a hacer corto.
  • Jericó” De nuevo Phorceps nos regala un buen inicio para seguir manteniendo el sonido que les caracteriza pero, esta vez, con coros en el estribillo. Un tema que desde su inicio parace ser más rápido que los anteriores contando, además, con algunos cambios de ritmo y sin dejar de ofrecernos buenos solos de guitarra.
  • Sentimiento” Llegamos al último tema de “Viene A Por Ti”. De nuevo Phorceps nos ofrece un inicio muy potente para hacer un ligero cambio de ritmo e incluir la voz de Boron. Un tema muy melódico y un poco más rápido que los anteriores donde destacan mucho los cambios de ritmo. Otra característica destacada de este tema son las voces agudas que nos ofrece Boron además de esos estribillos que parecen romper un poco el ritmo del tema.

No podemos terminar esta reseña sin decir que “Viene A Por Ti” se nos ha hecho corto y que nos ha gustado mucho, ya que cada uno de los temas que componen este EP están muy bien compuestos donde todo está perfectamente conjugado para dar como resultado cuatro temas espectaculares, de esos que no pasan de moda y son perfectos para escuchar en cualquier momento.



domingo, 14 de septiembre de 2014

banda Pervy Perkin

Pervy Perkin


logo pervy perkin

Biografia


La banda se forma en el año 2011 en Murcia. En un principio Pervy Perkin estaba formada por sus tres fundadores, que son: Álvaro Luis (guitarra), Dante (guitarra y voz) y Carly Pajarón (batería y voz). Mas tarde se uniría a ellos Ugo Fellone (teclados), quedando de esta manera la formación de la banda momentáneamente cerrada.

El mismo año en que nace la banda (2011) participan en un reconocido festival musical de Murcia consiguiendo llegar a la semifinal. Cabe destacar que era la banda más joven en la edición de dicho concurso.

Ya en el año 2012, Pervy Perkin, se dispone a grabar su primer álbum titulado "Ink" cuando se produce la salida de la banda de Rafa (bajista). También en dicho año 2012 se produciría la incorporación a la formación de la banda de Alex Macho como cantante principal, por lo que será quien se encargue de las voces en el álbum "Ink".

sábado, 28 de junio de 2014

banda Deskarte

DESKARTE



imagen banda deskarte

Biografía


Deskarte es un grupo madrileño de rock formado en el año 2010 cuando, sus fundadores, deciden unirse para formar un proyecto común basado en un rock que conecte con el público y, que al mismo tiempo, tenga un sonido fresco y joven.

El mismo año de su formación, la banda, entra a grabar su primera maqueta titulada "Prólogo", la cuál, les permitió estrenarse en los escenarios de numerosas salas a nivel regional y algún que otro concierto fuera de su comunidad.

Ya en 2012 deciden dejar por un tiempo los escenarios para dedicarse a la composición de su primer disco y, después de muchos meses de trabajo y con Javi Nadye como productor, empezaron a grabar bajo el sello de Bate Records en los estudios La Caverna. El lanzamiento de su primer disco títulado "Para que Tiemblen Tus Pestañas" se producirá en Mayo de 2013, que les permite tener un buen arranque dentro de la lista de grupos de rock nacional. El disco está compuesto de diez temas de un rock urbano, variado y repleto de intención.

lunes, 23 de junio de 2014

banda Clara Plath

Nuevo Disco de la banda murciana Clara Plath

imagen banda clara plath

Clara Plath es una de las bandas emergentes mejor valoradas del panorama nacional llegando a ser seleccionada como la quinta mejor banda emergente del 2013 por los oyentes del programa de Radio 3 Disco Grande (dirigido por Julio Ruiz).

Clara Plath acaba de publicar un mini LP titulado "Hi Lola !!" compuesto de 6 temas y un bonus track que supone la continuación de su primer disco maqueta "Ten Tristes Tracks", publicado en Septiembre de 2013.

Biografía:

Clara Plath se forma en Marzo de 2013 por Clara (voz y guitarra), Rober (teclados, guitarra y coros) Gabi Holden (guitarra) Miguel Ángel (bajo) y Sergio Nicolei (batería). En Septiembre del mismo año de su formación, la banda, debutó en directo en la XIX edición del festival Lemon Pop.

viernes, 13 de junio de 2014

Entrevista a Synlakross

Entrevista a Synlakross

entrevista

Synlakross una de las bandas de death metal melódico mas prometedoras del panorama nacional ha concedido una entrevista a La Caja del Rock en la que nos hablan un poco de su pasado y también de su gira. 

(LCDR): Con vuestra demo titulada Synlakross 2011 conseguisteis llegar a las finales de dos concursos, sabiendo que los inicios son muy complicados ¿llegar a dichas finales os dio mas fuerza para seguir adelante con vuestro proyecto musical?
(Patricia): Si, para una banda que empezaba como nosotros siempre es agradable que se valore tu trabajo en concursos en los que hay otras bandas con nivel.

sábado, 7 de junio de 2014

banda PL GIRLS

PL Girls

imagen banda pl girls

Biografía


PL Girls se forma en Madrid por cuatro chicas. Tras una experiencia paranormal y una noche peligrosa se despertaron con una misión, hacer Rock'n'Roll. PL no es "palomas litúrgicas" ni "poliuretano loco" ni "pena lisérgica". . . ¿o si? que más da. PL Girls es carretera, gasolina, sudor, actividad continua y frenética, shows salvajes, cosas brillantes, todo lo que te fascina y horroriza junto, mezclado y agitado.

martes, 27 de mayo de 2014

banda Rudras

Rudras


Rudras

Biografía


No se sabe con exactitud cuando se produce el inicio de Rudras como banda pero, se puede decir, que como idea surgió a mediados del 2010 y como proyecto en el 2011 de la mano de Findecano Tasartir (Guitarra) y Jorge Daniel Velásquez (Bajo).

La música de Rudras está influenciada por las creencias budistas de sus componentes que se basan en las enseñanzas generales del budismo por lo que transmiten, en su música, un mensaje netamente budista tratando temas como la superación personal por encima de toda barrera que el ego, orgullo y falsas percepciones han creado, entre otros temas. La banda no pretende predicar ni obligar a nadie a que siga el camino del "Dharma" si no que con su mensaje pretende que el oyente encuentra la Paz y la Felicidad.

viernes, 16 de mayo de 2014

banda Hollow Earth

Hollow Earth


imagen banda hollow earth

Biografía


Hollow Earth nace a finales de 2011 con la idea de fusionar la música metal moderna con la música electrónica, creando un estilo nuevo y personal. De esta manera poco a poco la banda fue perfeccionando su estilo hasta alcanzar el sonido definitivo, donde la conjugación de synthes y guitarras forma parte de un todo natural.

Javi Rubio (Redshadow) y Pablo G. Dorribo (Pol Dy) se conocieron hace más de 10 años y decidieron formar juntos un grupo llamado Ravem, que más tarde unido a un cambio de formación pasó a llamarse Six Coins. Así comenzaron a acumular experiencia llegando a actuar en salas míticas como la Sala Hebe de Madrid. Finalmente el grupo se disolvió y Javi pasó a formar parte de Evangelion, una banda de referencia dentro del nu metal nacional y que ha compartido escenarios con bandas como Ill Niño.

jueves, 8 de mayo de 2014

banda Remembrance

Remembrance


imagen banda remembrance

Biografía


Remembrance es una banda de Death Metal Melódico fundada en el estado de Nueva Esparta (Venezuela) en el año 2009 por Alex Duben (ex Eternal Agony) e Igor Vecchini (ex Astraria, ex Human Dust y ex Eclipse Nupcial). La banda completó su primera formación durante el primer trimestre del año 2010 quedando esta formada por: Igor Vecchini, Alex Duben, Emilio "Shur" Ruiz, Jairo Muñoz y Rankhy Zabala. Durante esta primera etapa de la banda destacan los temas titulados "Blinded by Greed", "Your Sorrow", "Haven" y "Ultimatum".

miércoles, 23 de abril de 2014

banda Nubes y Claros

Nubes y Claros


imagen banda nubes y claros

Biografía


Manuel Díaz de la Guardia funda el proyecto musical Nubes y Claros en la primavera del año 2007, a raíz de la disolución de su anterior banda Zonazero y también por la necesidad de seguir expresándose a través de la música. En verano de ese mismo año, la banda, graba su primera demo de estudio, aun con un sonido austero y primitivo, pero que serviría para sentar las bases del nuevo proyecto musical. Dicha demo esta dividida en dos partes, una parte rockera de carácter más enérgico y contundente y otra  parte acústica, de corte más intimista y oscuro, la cuál, les sirvió para ofrecer numerosos conciertos en los que ofrecían tanto con canciones propias como algunas versiones que han influido en el sonido de la banda y en su fundador.

miércoles, 9 de abril de 2014

banda Scandelion

Scandelion

imagen banda scandelion

Biografía:

La banda Scandelion se forma en el año 2002 en Las Palmas (Canarias) por Jorge Afonso, teclista y actualmente único miembro de la banda. El nombre de la banda proviene de unas ruinas en las costas griegas de Jerusalén.

A lo largo de su existencia Scandelion ha tenido la oportunidad de tocar tanto con bandas nacionales como internacionales, como por ejemplo  Theatres Des Vampires, pero por continuos cambios en la formación, la banda, no ha podido cumplir determinados objetivos.

En sus comienzos, el sonido de la banda, estaba marcado por evidentes influencias de carácter épico, debido a la importante presencia del teclado. En la actualidad, Scandelion, busca un sonido más oscuro, con mucha importancia en las partes vocales y con melodías melancólicas y fuertes.

sábado, 29 de marzo de 2014

banda Eteddian

Eteddian


imagen banda Eteddian

Biografía


Eteddian es una banda de metal sinfónico formada en Sevilla en otoño de 2011 por Jacinto Lucas (bajista de Taliesyn) y el joven pianista Beni Bermúdez (principal compositor de Eteddian). Tras un tiempo se incorporaron a la formación Nano Palacios (ex guitarrista de Guarida) y el batería Daniel Pérez (baterista de Absentia). Tras una exhaustiva búsqueda también se une a la formación la cantante cordobesa Bethany Neumann (ex vocalista de Silver Moon).

sábado, 22 de marzo de 2014

banda Vrademargk

Vrademargk

imagen banda Vrademargk

Biografía:

Vrademargk es una banda de death metal procedente de Terrasa (Barcelona).

En el 2006, y después de muchos años de trabajo, editan su primera demo titulada "The End Of The Beginning" en la que comenzaron a trabajar allá por el 1999 bajo el nombre de "Tsunami" y que está compuesta de 8 temas que reflejan el recorrido de la banda hasta ese momento.

viernes, 14 de marzo de 2014

banda PRIMITIVE

PRIMITIVE

imagen banda primitive

Biografía:

La banda se forma en el año 2008 en la ciudad de Santiago de Compostela por un grupo de amigos procedentes de otras bandas.

PRIMITIVE tiene un estilo que combina thrash metal con hardcore y crossover y son fácilmente intuibles sus influencias de grupos como Slayer, Testament, Megadeth, Sepultura, Kreator, The Haunted, Lamb Of God, etc. . .

jueves, 6 de marzo de 2014

banda Synlakross

Synlakross


imagen banda synlakross

Biografía


La banda de Death Metal melódico Synlakross nace en la ciudad de Valencia, en el año 2008, fundado por Pablo Fuentes (bajo y compositor principal) y Tiko Martínez (batería). Sin embargo, la formación de la banda no se cerró hasta el año 2010 cuando se incorporaron Patricia Pons a las voces e Iván Muñoz a la guitarra. Ya en 2011 grabaron la demo "Synlakross 2011" con la que consiguieron ser finalistas del concurso "Crea Tu Disco" e incluidos en el recopilatorio de dicho festival.

domingo, 23 de febrero de 2014

banda Strivor

StrivoR


imagen banda strivor

Biografía


La banda StrivoR nace en el año 2006 en Agüimes (Gran Canaria) cuando un grupo de amigos unidos por el mismo gusto musical se reúnen en casa de Efraín "Jaqui García" para pasar el rato tocando canciones de sus grupos favoritos y, durante uno de esos ensayos, es cuando deciden tomarse las cosas un poco más enserio y formar un grupo y tocar canciones propias.

miércoles, 19 de febrero de 2014

banda Hummano

Hummano


imagen banda hummano

Biografía


La banda Hummano se forma a mediados de 2010, en Madrid, por el guitarrista Fer y el bateria Adrián "Techín" Arteche, ambos pertenecientes a la veterana banda Natural Born Stonehead.

Más tarde se unirían a la banda el vocalista Thomas "Sito" Shutter y el guitarrista Alfon, ambos procedentes de MyAlterEgo y, también, se incorporaría Prada, bajista del grupo The Eleventh Failure.