La Caja Del Rock: Banda RIKKYSIXX FROMMARS...!!!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Banda RIKKYSIXX FROMMARS...!!!

RIKKYSIXX FROMMARS...!!!


Imagen RIKKYSIXX FROMMARS.

Biografía


En verano del año 2009, Rikky Sixx, después de haber formado parte de varias bandas (RADIOWOLF, F.W) con las que llegó a editar un par de trabajos. Dichos trabajos se editarían en Shark récords (Alemania) de la mano del conocido productor Axel Thubeauville (DORO, AT VANCE, GAMMA RAY,...), además, también realizarían varias giras por españa junto a bandas como SARATOGA, BARON ROJO, ASPID, WAR CRY, EASY RIDER,... Decide montar RIKKYSIXX FROMMARS...!!!.

RIKKYSIXX FROMMARS...!!! es una banda de Power Rock, con un directo potente y teatral además de una puesta en escena al más puro estilo KISS, Mötley Crüe o Alice Cooper. La banda, tras muchas tocatas en diferentes salas, PUBS, concentraciones de motos y festivales, (VENTALL ROCK 2014 Y 2015 junto a DEF CON DOS, MAMA LADILLA, entre otros) decide editar su primer trabajo titulado "Greatest Hits 669". Además, también participan en documentales(EL ARTE DEL TATUAJE), algun cortometraje(538) y audio relatos (terror y nada mas) con sus canciones como banda sonora.

Mientras preparaban su segundo EP "The Night", aparece un tema de su primer trabajo en el recopilatorio "RAZAS DE ACERO", distribuido en México y España por Adán Moreno (AM AGENCIA - MEXICO) y que cuentacon con bandas consagradas del panorama rock y heavy españolas.

Después de verios cambios en la formación de la banda, Rikkysixx, decide lanzar su primer álbum en solitario titulado "Crazy Fucking MOONLIGTH". Rikkysixx presentaría dicho primer trabajo en solitario y en electro-acústico en México junto a bandas como IP OFF, VOODOO y CHILLY ROCK en salas como Salas de Monterrey, La Iguana Café Metall y La Palapa del Rock durante el mes de agosto del año 2015. A partir de septiembre de 2015, la presentación continuaría en España en varios festivales y salas destacando el séptimo puesto conseguido en la lista de mejor cd del año en METALEGUN.

Actualmente RIKKYSIXX FROMMARS...!!! están inmersos en la grabación de un EP en acústico con colaboraciones de músicos del panorama musical sevillano además de seguir con su gira "CRAZY FUCKING MOONLIGTH Tour" que les volverá a llevar a México el próximo agosto.

En la grabación de Crazy Fucking MOONLIGTH, rikkysixx, está a cargo de las voces, guitarras y bajos, siendo como siempre JAVILO el encargado de las baterías.

Durante la grabación de "Crazy Fucking MOONLIGTH" RIKKYSIXX FROMMARS...!!! ha estado compuesta por Rikkysixx (voces, guitarras y bajos) y Javilo (batería). Durante las actuaciones en directo la banda está formada por:

  • Rikky sixx Frommars (voz y bajo)
  • Segio Cardoso (guitarra)
  • Javier Medina "Javilo" (batería)

Discografía


Crazy Fucking Moonlight
Crazy Fucking Moonlight (2015)

Versión Mexicana

1. Bastard
2. Fucking Superman
3. Killing Me...
4. Red Bourbon
5. From 10 To 4
6. Wicked Game
7. Beetwen The Eye
8. Dancing On The Floor
9. Wrong Man Wrong
10. Love Gun (Versión de Kiss)
11. Way With No Return (Versión Acústica)
12. Only Goodbye (Versión Acústica)
13. It's My Life (Versión Acústica - Bon Jovi)

Versión Española

1. Bastard
2. Fucking Superman
3. Killing Me...
4. Red Bourbon
5. From 10 To 4
6. Wicked Game
7. Mooooonster!!
8. The Wolf Among Us
9. It's My Life (Versión Acústica - Bon Jovi)


Greatest Hits 669
Greatest Hits 669 (2014)

1. Bastard
2. Fucking Superman
3. Killing Me...
4. Red Bourbon
5. From 10 To 4
6. Wicked Game




Contacto


Si estás interesado en contratar o entrevistar a la banda puedes contactar con ellos mediante uno de los siguientes métodos:


Medios donde seguir a la banda


No hay comentarios:

Publicar un comentario