Entrevista a Julián Sánchez de Julian's Fire durante su gira española
La Caja del Rock ha podido entrevistar, de nuevo, a Julián Sánchez pero esta vez en tierras españolas ya que se encuentra de gira por nuestro país con Julian’s Fire dentro del “The Rock N Roll Is Burning World Tour”. Dicha gira también le llevará de visita por varios países latinoamericanos, México, USA e, incluso, por Asia. En esta entrevista nos cuenta un poco como han sido sus primeras experiencias en nuestro país además de adelantarnos algunas cosas sobre su nuevo trabajo discográfico.
En primer lugar y aunque tu llegada a España fue el pasado 23 de Junio, me gustaría darte la bienvenida a nuestro país además de agradecerte que nos hayas concedido esta entrevista y aprovecho para preguntarte ¿cómo han sido estos primeros días en nuestro país?
Para mí es un placer ofreceros esta entrevista y gracias por el espacio. Estos primeros días en España han sido geniales, lo hemos pasado superbién ya que nunca había venido ni como turista. Hemos conocido un poco vuestro país y la hemos pasado muy bien, un poco afectados por el calor pero todo ha estado genial y también en los conciertos.
En principio ¿Cuáles son los principales objetivos que te has marcado conseguir en esta gira española?
Realmente el objetivo siempre es poder llegar a la mayor cantidad de gente con nuestro arte, con nuestra música y con todo lo que venimos a brindar. Para una banda de rock los directos son lo más importante y, poderlo hacer en un territorio tan rockero como lo es España, está muy bueno y estamos muy satisfechos de lo que hemos hecho. Tenemos muchas expectativas de seguir avanzando y seguir progresando con los conciertos y con la promoción de la banda. En España estamos comenzando a darnos a conocer por lo que queremos ir progresando y volver en la medida de lo posible.

