La Caja Del Rock: julian sanchez
Mostrando entradas con la etiqueta julian sanchez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta julian sanchez. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de julio de 2015

Entrevista a Julian Sanchez de Julians Fire

Entrevista a Julián Sánchez de Julian's Fire durante su gira española



Julian's Fire

La Caja del Rock ha podido entrevistar, de nuevo, a Julián Sánchez pero esta vez en tierras españolas ya que se encuentra de gira por nuestro país con Julian’s Fire dentro del “The Rock N Roll Is Burning World Tour”. Dicha gira también le llevará de visita por varios países latinoamericanos, México, USA e, incluso, por Asia. En esta entrevista nos cuenta un poco como han sido sus primeras experiencias en nuestro país además de adelantarnos algunas cosas sobre su nuevo trabajo discográfico.


En primer lugar y aunque tu llegada a España fue el pasado 23 de Junio, me gustaría darte la bienvenida a nuestro país además de agradecerte que nos hayas concedido esta entrevista y aprovecho para preguntarte ¿cómo han sido estos primeros días en nuestro país?

Para mí es un placer ofreceros esta entrevista y gracias por el espacio. Estos primeros días en España han sido geniales, lo hemos pasado superbién ya que nunca había venido ni como turista. Hemos conocido un poco vuestro país y la hemos pasado muy bien, un poco afectados por el calor pero todo ha estado genial y también en los conciertos.

En principio ¿Cuáles son los principales objetivos que te has marcado conseguir en esta gira española?

Realmente el objetivo siempre es poder llegar a la mayor cantidad de gente con nuestro arte, con nuestra música y con todo lo que venimos a brindar. Para una banda de rock los directos son lo más importante y, poderlo hacer en un territorio tan rockero como lo es España, está muy bueno y estamos muy satisfechos de lo que hemos hecho. Tenemos muchas expectativas de seguir avanzando y seguir progresando con los conciertos y con la promoción de la banda. En España estamos comenzando a darnos a conocer por lo que queremos ir progresando y volver en la medida de lo posible.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Banda Julian's Fire

Julian's Fire


foto julian's fire

Biografía


Julian's Fire es una banda de rock formada en el año 2010 en Bogotá (Colombia). La banda fue creada por Julián Sánchez (voz y líder de la agrupación) con el objetivo de hacer un rock clásico pero influenciado por diferentes estilos, para así adaptarse a más público. En un principio la música de Julian's Fire se basó en un rock clásico que con el paso del tiempo, ha ido adaptándose al estilo actual y se ha enriquecido con la tecnología. La banda utiliza como símbolo un ave fénix para representa un renacer de las cenizas y resurgimiento de la esencia olvidada del rock.

Julian's Fire trabaja con la idea de que una banda de rock debe preocuparse por dar al público a su público todo lo necesario para despertar su pasión por su música y sus letras. Los temas que compone Julián Sánchez tratan de mandar un mensaje claro, expresar opiniones, sentimientos, percepción de la realidad, ideales y una posición definida con respecto a diferentes situaciones del día a día. Todos los temas de Julian's Fire están compuestos en español y también en inglés, siendo su primer tema titulado "Sigo" lanzado tanto en español como también en inglés ("I go on").

Uno de los temas más representativos y exitosos de la banda es una power ballad titulada "Quererte". Dicho tema llegó a los primeros puestos en las listas mas importantes de Colombia, Argentina, Chile y Ecuador. Esta canción le permitió internacionalizarse para así conquistar a más fanáticos del rock.