Látigo Mantra
Biografía
En verano del año 2010, Armando Rivero y Adolfo Arauz forman de manera estable un proyecto musical que más tarde pasará a ser Látigo Mantra. Desde sus inicios buscan ser diferentes, el don de la originalidad y el espíritu del grunge que estallan en cada uno de sus ensayos. Pero a la banda aún le faltaría completar su formación.
Después de muchas pruebas y buscar entre las piedras, pasa todo un año hasta que la banda consigue incorporar a Sergio Montero como bajista. Será a partir de ese momento cuando Látigo Mantra esté completo y puedan comenzar a trabajar en sus temas y su sonido. Con "Fin de Acto" y "Nuestro Querido Monstruo", la banda, comenzaría a ofrecer conciertos en diferentes salas de Madrid pudiendo demostrar su capacidad de puesta en escena, donde las canciones conectan perfectamente con el público.
Ya en otoño del año 2012, el recién nacido sello Suenapro sería el encargado de producir el primer EP homónimo de Látigo Mantra, compuesto de 8 temas que se grabarían en 7 meses. Dicho primer EP se comercializaría en las principales plataformas digitales y también de manera física en los conciertos.
Sergio Montero decidiría salir de la banda dejando su lugar a Dailos Oliveros, multi-instrumentista de la vieja escuela, que les permitiría continuar con su aventura musical para más tarde dar paso a Oscar Gómez Urrea.